CALL FOR PAPERS


FORMULARIO DE ENVÍO


Para enviarnos tu propuesta, debes indicar tu nombre y la categoría que se adecue con la temática de tu propuesta.
¿Qué más tienes que adjuntar? Primero leerte el decálogo y rellena la plantilla (los encontrarás más abajo), después adjunta la plantilla rellena en formato PDF.








No se ha elegido un fichero




DOCUMENTACION Y PLANTILLAS


AGENDA

Enlace: Agenda World.Party -> Online

DECÁLOGO

Enlace: DECÁLOGO

PLANTILLA

Enlace: PLANTILLA DOCX PARA PONENTES

Enlace: PLANTILLA ODT PARA PONENTES

Call 4 Black Papers

Este año, la organización ha decidido organizar el sistema de propuestas de ponencias bajo un formato "Black Paper" ya que esta comunidad cree en la igualdad de oportunidades para todas las personas, una modalidad conocida como ciega:
Esta se basa en un primer grupo de la organización se encarga de recepcionar las propuestas, para a continuación eliminar todo aquello que haga referencia al autor o autores del CFP. Para enviarlo posteriormente al grupo de valoración, el cual tan sólo recibe el abstract o resumen limpio de referencias que puedieran identificar a los autores, junto a un identificador de la propuesta. Por lo que este grupo valora un ID. Con el fin de evitar "alfombra roja" y dar a todos los interesados las mismas oportunidades.

Código de Conducta

Para brindar a todos los participantes (miembros y otros asistentes, oradores, expositores, personal y voluntarios) la oportunidad de beneficiarse del evento, la organización se compromete a tratar de hacer que los eventos sean positivos, seguros y libre de acoso o discriminación en la que los diversos participantes pueden aprender, establecer contactos y disfrutar de la compañía de colegas en un entornode respeto humano mutuo e independientemente del género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad, apariencia física, etnia, religión u otra identidad de grupo o creencias políticas. Reconocemos una responsabilidad compartida de crear y mantener ese entorno en beneficio de todos. El acoso, por lo tanto, está específicamente prohibido y cualquier tipo de discriminacion manifiesta.

Contacto

contacto@hackmadrid.org